¿A qué hora juega Santos vs América? | Partido HOY de Liga MX Femenil

¿A qué hora juega Santos vs América? | Partido HOY de Liga MX Femenil

Este lunes culminará la actividad en la jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, donde Santos recibirá al América en el TSM, enmedio de la incertidumbre debido a los lamentables hechos que tuvieron lugar en horas recientes. 

Y es que durante la noche del domingo, aficionados de Monterrey fueron atropellados afuera del recinto, luego de que terminara el duelo entre Santos y Rayados de la rama varonil. Sin embargo, hasta el momento el club lagunero no ha informado ningún cambio en su programación. 

arrow-circle-right

¿A qué hora es el Santos vs América Femenil?

La escuadra lagunera recibirá a las Águilas en el marco de la jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, en un duelo que tendrá lugar este lunes 22 de enero en punto de las 19:06 horas en el TSM.

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs América Femenil?

El encuentro entre Laguneras y Águilas del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil podrás seguirlo totalmente en vivo a través de Fox Sports y Fox Sports Premium, en el servicio de televisión de paga. 

¿Cómo llegan Santos y América Femenil a este duelo?

La escuadra de la Laguna viene de una dolorosa derrota por 7-1 ante Tigres en su visita al Volcán y se encuentran en la última posición de la tabla general con solamente un punto, por lo que en su regreso a casa buscarán imponer condiciones y consumar su primer triunfo del semestre.

Por su parte, las Águilas han venido de menos a más y protagonizaron un importante triunfo sobre Xolos de Tijuana en su duelo anterior por 4-0, por lo que llegan motivadas a este duelo. Ocupan la tercera posición de la tabla general con siete unidades.

ALINEACIONES

Santos Femenil

Herrara, S. García, Tovar, Henderson, D. García, Ramírez, Ruiz, Novella, Villanueva, Love y De Alba. 

América Femenil

Velasco, Karina Rodríguez, Kimberly Rodríguez, Enciso, Kaci, Cuevas, Mauleon, Hernández, Luebbert, Palacios y Martínez. 

MINUTO A MINUTO