Celtics aumentan su racha en casa y vencen a Spurs

Celtics aumentan su racha en casa y vencen a Spurs

Los Celtics de Boston siguen intratables como locales y ahora se impusieron por 117-98 sobre los Spurs de San Antonio en un duelo correspondiente a la temporada regular de la NBA y que fue celebrado en el TD Garden.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolista guapa se queda sin equipo en Liga MX y ahora es estrella de Onlyfans

Jayson Tatum anotó 24 puntos y Jaylen Brown regresó de una ausencia de un juego para anotar 21 mientras Boston mejoró a 20-0 en casa esta temporadaJrue Holiday anotó 22 puntos y Luke Kornet igualó su récord de la temporada con nueve rebotes para los Celtics, que ganaron su tercer partido consecutivo.

El joven astro francés Victor Wembanyama anotó 10 puntos en el primer cuarto, cuando San Antonio se mantuvo cerca. Terminó acertando 10 de 19 tiros con cinco rebotes mientras los Spurs (7-33), que tienen el peor récord de la Conferencia Oeste, perdieron su tercer partido consecutivo.

El galo ayudó a San Antonio a mantenerse cerca desde el principio, con los Spurs perdiendo por tres puntos en el último minuto. San Antonio estaba abajo sólo 32-29 al comienzo del segundo antes de que los Celtics anotaran ocho seguidos y 18 de los siguientes 22 puntos.

Otro parcial de 8-0 al final de la mitad puso a Boston 70-45 en el descanso. Los Celtics ganaron el encuentro anterior de esta temporada por 33 en la víspera de Año Nuevo. Los Spurs superaron a Boston 53-47 en la segunda mitad, pero Popovich admitió que nunca estuvieron cerca.

Brown regresó después de perderse la victoria de Boston por 105-96 sobre los Raptors el lunes por una hiperextensión en la rodilla derecha. Los Celtics no contaron con Kristaps Porzingis (inflamación de la rodilla derecha) y Derrick White (esguince de tobillo izquierdo).

elf