El cantante mexicano Luis Miguel ha anunciado este martes su regreso a los escenarios, y lo ha hecho con la publicación de una fotografía en la que aparece su rostro, su nombre y un escrito: “Luis Miguel. Gira 2023”. Con esta nota, el sol de mexico abre las puertas a una nueva gira cinco años después de su último concierto, que se llevó a cabo en noviembre de 2018 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Luis Miguel, a sus 52 años, regresará a los escenarios para tratar de contrarrestar el sabor agridulce que dejó entre sus fans en su último concierto, donde arrancó con media hora de retraso, se ausentó en varias ocasiones y cantó medias canciones, lo que provocó abucheos de el público.
El artista mexicano, nacido en San Juan, Puerto Rico, inició su carrera artística en la década de 1980. En 1981, con apenas 11 años, debutó con gran éxito en la boda de la hija del entonces presidente de México José López Portillo (1976-1982), gracias al apoyo del entonces jefe de policía capitalino, Arturo. Durazo. Un año después, lanzaría su primer álbum, 1+1=2 amantes.
Suscríbete aquí hacia Boletin informativo de EL PAÍS México y recibe toda la información clave de la actualidad de este país