Habla abuelita de niña abandonada en CDMX; mujer inventó que se la robaron

Habla abuelita de niña abandonada en CDMX; mujer inventó que se la robaron

La abuelita de la niña que fue abandonada en Álvaro Obregón, Ciudad de México (CDMX), dijo que su hija inventó que le habían robado a la menor. 

En un video, la presunta abuelita de la pequeña de 2 años de edad, dijo que su hija identificada como Yanet ’N’, aseguró que le habían robado a la niña cuando fue a comprar pañales. 

En las imágenes se observa a la señora de la tercera edad hablar sobre el caso de las niñas y asegura que ella es la que se hacía cargo de ellas porque ‘la biológica’ no sabe en donde está. 

Aquí no cuenta su mamá, su mamá soy yo de crianza, biológica no está, de la mayor (me encargó)”, se le escucha decir. 

 

 

Mujer detenida por abandonar a niña en CDMX

Este jueves trascendió que fue detenida la mujer que abandonó a la niña de aproximadamente 2 años de edad en Álvaro Obregón. 

Previo a su detención, la mujer ya había sido identificada en redes sociales como Yanet ’N’ e incluso se filtraron fotos de sus perfiles y lo que compartía. 

Primeros reportes indican que la mujer fue detenida en Chimalhuacán, luego de que su jefe la reconoció y la reportó ante las autoridades. 

Reacciones

En redes sociales, usuarios reaccionaron a las declaraciones de la abuelita de la menor abandonada y entre los comentarios se lee:

  • Con el puro nombre de Yanet te das cuenta que era mala madre. 
  • Literal, esa tipa no merece esas niñas. 
  • Tan ignorante la morra que no sabe que hay cámaras en toda la CDMX. 

 

*mvg*