Jorge Álvarez Máynez convoca a hacer frente a la agenda anti-derechos de Trump

Jorge Álvarez Máynez convoca a hacer frente a la agenda anti-derechos de Trump

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, convocó a mexicanos migrantes en Estados Unidos a prepararse para hacer frente a la agenda anti-derechos contra las comunidades latinas y contra México, que podría abanderar Donald Trump de convertirse en candidato presidencial.

En un mensaje, el aspirante naranja aseguró que las y los mexicanos deben enfrentar con dignidad dos elecciones este 2024 en ambos lados de la frontera, y en el caso del país vecino no se puede permitir que México sea el centro de los ataques del aspirante republicano, que de plano lo agarra de ‘piñata’.

“Queremos recordarle a Donald Trump que no va a tener a Peña Nieto de tapete para invitarlo a nuestro país para insultar a las mexicanas y los mexicanos”

“Las y los mexicanos no se pueden quedar con los brazos cruzados frente a los insultos racistas, demagógicos y oportunistas del republicano”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: INE ordena a Samuel García bajar video de apoyo a Jorge Álvarez Máynez

Máynez recordó que en Estados Unidos votarán este año 7 millones más de latinos que en 2016, lo que representa más del 15 por ciento de todo el padrón, lo que representa una fuerza importante que tendrán las comunidades de migrantes para enfrentar los agravios que desde ahora lanza el también empresario.

“Debemos estar organizados en ambos lados de la frontera para combatir esta agenda antiderechos. No podemos avalar que se hable de muro. Hay que ser frontales, responderle. Trump no se puede meter con México”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Inseguridad, impunidad y falta de justicia, los mayores retos de México: Jorge Álvarez Máynez

Álvarez Máynez resaltó el valor de la comunidad mexicana en el país vecino cuyo trabajo representa el 50 por ciento del PIB de México.

Dijo que si alguien ha cometido delitos para ser inhabilitado para contender en dos estados: Colorado y Maine es Trump.

“Si alguien es un delincuente es Trump, hay que ser frontales para responderle a Trump porque Trump no se puede meter con México”

El precandidato de MC afirmó que es tiempo que el México nuevo también se note en la relación con los Estados Unidos.

Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm