Karol G conoce a niña mexicana con cáncer y hace su sueño realidad

Karol G conoce a niña mexicana con cáncer y hace su sueño realidad

La Ciudad de México se pintó de rosa con la llegada de Karol G, quien ofreció una serie de conciertos para la audiencia mexicana, sin embargo, la famosa no se olvidó de una pequeña que batalla contra el cáncer e hizo su sueño realidad.

Emmita es una pequeña de 7 años que se hizo viral en redes sociales, pues comparte su día a día junto a su madre, quien la apoya durante el difícil proceso de la batalla contra el cáncer; sin embargo, la niña tenía el sueño de conocer a la Bichota.


Karol G. vivió una gran noche en el Estadio Azteca / Ariel Ojeda

Ahora que la famosa visitó tierras aztecas supo sobre el caso de la menor y decidió darle una sorpresa que le alegrara el día, tal como lo dice su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’. De esa manera la colombiana se puso en contacto con la madre de Emmita.

Por medio de una videollamada fue como Karol y Emmita pudieron saludarse, debido a que acudir al hospital para verla en persona era complicado por el estado de salud de la niña, quien se encuentra un poco delicada.

Así que la Bichota decidió llamarle y explicarle que no la dejarían pasar tan sencillo, pero estaba más que orgullosa de ella. La cantante le dedicó un tierno mensaje a la pequeña para darle ánimos y a su vez le dijo lo mucho que la quería.

Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien. Me siento muy orgullosa de ti, espero que nos podamos ver y que podamos compartir, ¿bueno? Te adoro, te adoro mucho”.

Con un poco de trabajo Emmita respondía a la cantantePor su parte, la mamá de la menor agradeció profundamente a la cantante que tuviera el tierno detalle con su hija de hacerle un sueño realidad. Hola, muchas gracias a los corazoncitos nobles, Emmita logró hacer una videollamada con @karolg. Gracias por hacerle realidad sus sueños“.

Esto enterneció a los internautas, quienes aplaudieron la acción de Karol y destacaron la calidad humana que posee ante adversidades que sus fans pasan.

Mariana Echeverría ayudó a Emmita

Emmita pudo conocer a su cantante favorita gracias a Mariana Echeverría, quien se enteró del caso de la pequeña y puso a la mamá de la menor en contacto con Fundación Valeria Poet, quienes se encargaron de enlazar a la Bichota con la niña.

Sin embargo, la ayuda de Echeverría no llegó hasta ese punto porque también le consiguió boletos en un espacio donde estuviera cómoda, lamentablemente la salud de Emmita le impidió asistir al show de la colombiana.

@luchandoconemmita

@Karol G gracias por hacerle sus suelo realidad te amamos y te atesoraremos mucho @marianaecheve3290 por intentar llevarla al concierto lamentablemente no puede ir porque esta delicada hoy mas que nada emmita nevesita de ustedes ????????????

♬ sonido original – Luchando con emmita


KVS