Leslie Gallardo piensa que Lupillo está enamorado de Thalí García

Leslie Gallardo piensa que Lupillo está enamorado de Thalí García

/

Leslie Gallardo fue la e,legida para salir el pasado lunes de La Casa de los Famosos, muchos internauras celebraron su salida, e incluso ella misma se alegró por esto.

Ahora afuera Leslie sigue estando presente en la casa, asistiendo para comentar lo que pasa dentro, sería bajo este contexto que revelaría que, para ella, Lupillo se siente atraído por Thalí y explicó sus razones.

¿Qué dijo Leslie Gallardo?

Fue en uno de los programas de Telemundo en donde hablan dentro de los muros del reality, donde Leslie aseguró que para ella Lupillo se siente atraído por Thalí y asegura que puede ser por su parecido a Belinda.

“Ahí hay algo escondido porque yo siento que Lupillo está medio enamorado de la Thalí y por eso está pasando lo que está pasando”, comentó la nuera de Niurka Marcos. “Yo que lo viví dentro de la casa lo que les puedo decir es que a mí se me hace muy extraño que Thalí tenga tanto parecido con Belinda y que Lupillo esté tan amable”.

Así mismo, criticó a Thalí, pues ella aceptó subir y dormir en la suite del líder junto al cantante de regional.

“Discúlpenme, pero si a mí me invitan a la suite del líder así sea mi íntimo amigo, por ejemplo Fernando [Lozada], que es mi amigo de hace años, Robbie, que es mi amigo de hace años, no hubiera aceptado porque la persona que está fuera merece un respeto también y creo que tampoco sería cómodo para él estar viendo que yo estoy durmiendo con otra persona del sexo opuesto”


Thalí García, de La Casa de los Famosos | Instagram


Emilio Osorio la apoyoa

Quien también estuvo presente en el programa y apoyó los comentarios de su pareja fue Emilio Osorio, quien aseguró que incluso se ve un cambio en Lupillo debido a su convivencia con Thalí.

“Lupillo es una persona completamente diferente y no estoy hablando mal simplemente estoy diciendo lo que es, mi punto de vista.  es una persona completamente diferente a la que entró a la primer semana, o sea Thalí lo ha persuadido de una manera tan cañona que neta está idioti**do y solamente cree en lo que dice Thalí. No digo que no sea verdad porque no sé realmente cuáles han sido las conversaciones, estoy fuera del contexto porque no las escuchaba por estar dentro de la casa, pero ahí hay algo raro”

CLG​


Google news logo
Síguenos en