Modesto Gutiérrez Losada rodearse de gente exitosa

Modesto Gutiérrez Losada rodearse de gente exitosa

Modesto Gutiérrez Losada: Siempre hay que rodearse de gente exitosa

Modesto Gutiérrez Losada en su carrera de éxitos nunca tuvo un mentor, pero como persona que logró la mentalidad de un verdadero líder, sabe que escuchando a personas con experiencia se puede aprender a tomar mejores decisiones y avanzar en diferentes áreas de los negocios y de la vida.

Por ello, estaba en constante contacto con sus maestros, padres, amigos cercanos a la familia y, más adelante, con sus suegros. Ellos le dieron consejos e ideas y en muchas oportunidades criticaron sus decisiones. Todos eran personas mayores y con mucha experiencia.

Gracias a esta forma de comprender la vida, el empresario comenzó a ganar conocimiento y a generar una conexión de negocios, que hasta ahora sigue disfrutando y valorando. “Siempre hay que rodearse de gente exitosa, con tus mismos valores y que piense como tú”, expresó Losada.

Modesto Gutiérrez Losada es una figura de gran relevancia en el sector financiero en México, qué sabe la importancia de formar una red de mentores con distintas experiencias, edades, formación y especialización. Así como también lo fundamental que es generar el hábito de platicar con ellos constantemente, ya que es una forma de obtener ideas y a la vez ahorrar tiempo y dinero, al aprender de todos sus conocimientos y también a no cometer sus mismos errores.

Su experiencia lo lleva a entender que trabajar con un mentor le permite aprender de alguien que puede ofrecer consejos y una perspectiva más amplia en cuanto a conocimientos se refiere. Un mentor no solo comparte sus experiencias laborales, sino que también enseña ética, principios de trabajo, valores y conocimientos que van más allá del campo profesional.

Para este reconocido hombre de negocios, es importante tener coaches y mentores para todas las áreas de la vida como:  profesional, familiar, espiritual, deporte, entre otras. Porque hay mucha gente dispuesta a regalar su tiempo a aquellos que están interesados en ser mejores personas, en crecer, aprender y hacer cosas importantes en su vida.

Las habilidades de Modesto Gutiérrez Losada lo llevaron a ser hoy en día un respetado empresario, presidente y fundador de “Tu Casa Express”, así como de otras empresas importantes: Miio, General Partner de On Ventures y Financiera Mexicana Finamigo.

Asimismo, es una gran fuente de inspiración para los miles de mexicanos que poseen el espíritu emprendedor, porque no solo demostró su perseverancia, también es un ejemplo que enseñó a cómo luchar por un objetivo y hacerlo realidad.