Orioles lucen su poder ofensivo

Orioles lucen su poder ofensivo

La ofensiva de Orioles explotó con cuadrangulares de Gunnar Henderson, Jordan Westburg y Ryan O’Hearn, mientras que desde el montículo Grayson Rodriguez dominó a lo largo de seis episodios para que los Orioles sigan con un gran inicio de campaña al vencer 11-3 a los Twins.

Éste fue el cuarto partido consecutivo que la novena de Baltimore conecta por lo menos tres cuadrangulares; una racha así de buena no la tenían desde 2013.

Rodriguez (3-0) permitió un par de carreras y cuatro imparables para seguir con paso invicto.

TE RECOMENDAMOS: Blue Jays, en gran forma; vencen a Yankees

El destacado ataque de Orioles también tuvo a otro protagonista con Colton Cowser, quien conectó un par de imparables con un par de carreras producidas; con su buen desempeño en la caja de bateo elevó su promedio de bateo a .405.

La derrota fue para el récord de Chris Paddack lanzó 5.1 entradas en las que aceptó 12 imparables y nueve carreras limpias. Ante sus lanzamientos llegaron los cuadrangulares de Westburg y Henderson. El relevista Jay Jackson fue el otro de los lanzadores de Twins castigados con un jonrón, el que pegó O’Hearn en la octava entrada.

Con esta victoria, los Orioles se han llevado los primeros dos juegos de esta serie ante Twins y extendieron a tres su racha triunfal.

LANZA FUEGO

El pitcher Ryan Weathers ponchó a 10 peloteros de los Gigantes en la victoria de los Marlins 6-3 frente a San Francisco.

Weathers (2-1) logró su decena de ponches a lo largo de seis entradas. Ésta fue apenas la cuarta victoria de Miami en la campaña, en la que acumulan 14 reveses.

TIGRES MANDAN EN CASA

Los Tigres de Detroit lograron su décimo triunfo de la temporada al derrotar 4-2 a los Rangers de Texas, vigentes campeones de las Grandes Ligas, con un hit de Gio Urshela.

El colombiano rompió el empate 2-2 con un batazo al jardín derecho que impulsó la carrera de Zach McKinstry en la parte baja de la octava.

Un error del lanzador Jacob Latz propició la cuarta y definitiva carrera de los Tigres ante unos 10,000 aficionados en el Comerica Park de Detroit.

Urshela, de 32 años, encadenó su tercer partido seguido con hit y sumó su quinta carrera impulsada de la temporada.

El lanzador Andrew Chafin (1-0) logró su primera victoria de la campaña. Con un récord de 10-7, los Tigres ocupan la tercera posición en la división central de la Liga Americana, mientras los Rangers siguen a la cabeza en la del Oeste con 9-9.

Con información de AFP.

Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam