Previo a Segundo Debate, Brugada presume ventaja de 12 puntos

Previo a Segundo Debate, Brugada presume ventaja de 12 puntos

Previo al segundo debate entre aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, afirmó que tiene una ventaja de 12 puntos en las encuestas.

En mensajes en sus redes sociales, la abanderada de Morena-PT-Verde indicó que la oposición intenta sembrar una idea de empate.

A 51 días de iniciada la campaña el promedio de todas las encuestas nos da una ventaja de 12 puntos. A pesar de los intentos de la oposición por sembrar la idea de un empate, saben que estamos arriba en las preferencias electorales, porque en los hechos hemos demostrado que gobernamos con honestidad, preparación, cercanía a la gente y resultados”, indicó en una de sus publicaciones.

Brugada va por continuidad de la 4T

Brugada señaló que los capitalinos quieren que haya continuidad en el Gobierno.

Las y los capitalinos queremos que continúe la Transformación en nuestra Ciudad. Su apoyo se refleja en las encuestas, que muestran que nuestras propuestas de bienestar y honestidad cuentan con su aprobación. Gracias por todo su apoyo y cariño. ¡Sigamos haciendo historia!”, indicó en otro mensaje.

 

*mvg*