Tengo las agallas para regresar la paz a México: Xóchitl Gálvez

Tengo las agallas para regresar la paz a México: Xóchitl Gálvez

La precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, lamentó que cada rincón de México esté afectado por el fracaso de un gobierno que no quiso atacar a la delincuencia organizada y por eso hoy no existe estado, municipio o ciudad en el que no se sienta el dolor de las víctimas de la violencia.

En su cierre de precampaña en Acámbaro, Guanajuato, la aspirante de la Coalición Fuerza y Corazón por México afirmó que ella si tiene las agallas para frenar el crimen y devolverle la paz a México.

Yo sí voy a enfrentar a la delincuencia. Tengan la certeza que tengo las agallas para que ustedes vivan en paz”, destacó.

En su mensaje la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México exhortó al presidente para que en estos nueve meses que le quedan de su mandato atienda la inseguridad.

Que dirija sus fobias a los extorsionadores no a los empresarios, que ataque a los violadores no a los feministas, que se solidarice con respeto con las víctimas y no con los narcotraficantes”, expresó.

Xóchitl Gálvez dijo que hoy tenemos un gobierno federal agresivo con los empresarios, pero tímido con los delincuentes.

Quiero dejar en claro que hoy el valor de la vida está amenazado por el desdén del gobierno de apostarle a la seguridad”, subrayó la precandidata presidencial.

JCS