Trioteca estrena oficinas en el 22@ y refuerza su equipo tecnológico

Trioteca estrena oficinas en el 22@ y refuerza su equipo tecnológico

Trioteca, la fintech especializada en la búsqueda y contratación de hipotecas, estrena oficinas en el corazón del 22@. A partir de ahora, la empresa catalana tendrá su cuartel general en el número 140 de la calle Álava. Anteriormente, la tecnológica operaba en un coworking en la calle Ciutat de Granada, 68.

Trioteca dispondrá de 600 metros cuadrados distribuidos para desarrollar su trabajo en un único espacio para potenciar la interacción entre equipos. Forcadell ha asesorado a la compañía en la elección de la nueva sede.

El cofundador y consejero delegado de la empresa, Ricard Garriga, ha señalado que el traslado no solo responde a su “crecimiento y éxito continuo”, sino que también refleja la visión de futuro para los próximos años.

Apuesta tecnológica

En el último bienio, el broker hipotecario ha ido sumando incorporaciones a su equipo y ha necesitado ganar metros para acomodar a su plantilla. “La capacidad adicional de esta nueva oficina nos permitirá incorporar nuevo talento en áreas como tecnología e I+D que permitan dar nuevos pasos a nuestra empresa”, ha declarado.

Precisamente, Sara Orra, cofundadora y directora de operaciones de Trioteca, ha expresado que su apuesta por la tecnología es clave en su plan de negocio. La compañía proyecta lanzar nuevos servicios en los próximos años focalizándose en el mercado español, al que le aún le queda trecho para digitalizarse.

“El futuro del sector hipotecario e inmobiliario será profundamente influenciado por la sinergia entre distintas tecnologías avanzadas que aportan una dimensión única que, en conjunto, promete remodelar no solo los procesos internos sino también la experiencia del usuario de manera significativa”, ha explicado.

Actualmente, Trioteca permite comparar hipotecas de las principales entidades de crédito nacionales y ofrecer la mejor opción a los consumidores gracias a sus algoritmos nativos. Desde su fundación, ha participado en la transacción de 15.000 préstamos hipotecarios por un valor superior a 600 millones de euros.

WhatsAppTwitterLinkedinBeloudBeloud