Una novia elige como damas de honor a las cuatro mujeres con síndrome de Down que cuida

Una novia elige como damas de honor a las cuatro mujeres con síndrome de Down que cuida

Jamie, Daisy, Francesca y Chloe fueron las cuatro damas de honor en la boda de Kayrin Callaghan, de 31 años, su asistente personal. Se trata de cuatro mujeres con síndrome de Down a las que la novia cuida a diario.

La cuidadora de Camborne, Inglaterra, dijo que sabía que quería incluir a estas cuatro personas en la lista de invitados. Entonces, les pidió a estas mujeres que fueran parte de su boda.

Preparó unos globos que llevaban un mensaje escrito en el que se podía leer: “¿Seréis mis damas de honor?”, tal y como relata un artículo del periódico ‘The California Sun’ recogido por Servimedia.

“Su reacción fue increíble, y hubo muchas lágrimas”, recordó la asistente personal, que destacó la importancia de tener cerca ese día “a las personas que amo y apoyo”.

“Me parece muy importante que las personas con las que paso todos los días, que son mi familia, fueran protagonistas de un día tan especial”, manifestó la profesional en cuidados.

Y concluyó que la boda fue perfecta porque se cumplió lo que tanto deseaba esta cuidadora: “Que fueran parte de mi día especial, con mis hijos y mis mejores amigos”.

Además, aseguró la británica, quería darles “la oportunidad de vestirse y mimarlas por un día. Es bonito porque se lo merecen”, concluyó.

WhatsAppTwitterLinkedinBeloudBeloud